jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primera lista de principales temas del día de Prensa Latina

tercera-lista-de-principales-temas-del-dia-de-prensa-latina-303
Jueves 6 de octubre de 2022

Editor: Julio Fumero

CUBA: Recuerda a víctimas de crimen de Barbados

Cuba recuerda hoy a las 73 víctimas del atentado terrorista cometido en 1976 contra un avión de Cubana de Aviación en las costas de Barbados.

CAMBODIA: Primer ministro de Cuba finaliza gira por naciones de Indochina

El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, finaliza hoy aquí una gira por naciones de Indochina enfilada a reforzar los lazos de hermandad y cooperación con Vietnam, Laos y Cambodia.

FRANCIA: Reiteran llamado a solidaridad con Cuba tras Ian

La asociación Cuba Coopération France reiteró hoy su llamado urgente a la solidaridad práctica con la isla para apoyar sus esfuerzos de recuperación ante el devastador azote del huracán Ian.

CUBA: Concluyen presentaciones en Feria de Transporte

La Feria Internacional de Transporte y Logística 2022 concluye hoy en Cuba, luego de tres días de presentaciones, rondas de negocios, conferencias e intercambios de experiencias entre asistentes de una docena de países y expositores locales.

ARGENTINA: Recuerdan a cubanos asesinados durante dictadura militar

Cubanos y argentinos recordarán hoy en esta capital a los diplomáticos de la nación caribeña Jesús Cejas y Crescencio Galañena, asesinados durante la última dictadura militar en este país sudamericano (1976-1983).

BRASIL: Ordenan a redes sociales eliminar mentiras contra Lula

El Tribunal Superior Electoral de Brasil dictaminó que las redes sociales eliminen en 24 horas publicaciones con noticias falsas que dañan hoy al expresidente y candidato Luiz Inácio Lula da Silva.

PANAMÁ: Jornada preparatoria sobre segunda fase de diálogo social

La Universidad Tecnológica de Panamá acoge hoy a representantes del Gobierno y la sociedad civil en jornada preparatoria de una segunda fase del diálogo con expectativas por las reticencias del sector privado.

BOLIVIA: Tiene nueva presidenta del Consejo de la Magistratura

Bolivia amanece hoy con una nueva presidenta del Consejo de la Magistratura tras la elección de Mirtha Meneses, en sustitución del renunciante Marvin Molina en medio de críticas a su gestión por un audio filtrado.

REINO UNIDO: Participará en Cumbre de nuevo grupo político europeo

La primera ministra del Reino Unido, Liz Truss, asistirá hoy a la primera Cumbre de la Comunidad Política Europea, un nuevo grupo continental que incluye a países que no forman parte de la Unión Europea.

jf

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.