NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
-Arsenal mantiene paso perfecto en Liga Europa de fútbol
-Entrenador español Lopetegui tiene opciones a un banquillo inglés
-Manchester United escapa del fondo en Liga Europa de fútbol
-Entrenador chileno Sampaoli será nuevo técnico del Sevilla

FÚTBOL

Londres, 6 oct (Prensa Latina) El Arsenal mantuvo hoy su paso perfecto en la Liga Europa de fútbol, con goleada de 3-0 ante el Bodo Glimt de Noruega, en duelo correspondiente a la tercera fecha de la competición.

Los “Gunners” dominaron el encuentro de principio a fin y al minuto 23 de la primera parte Eddie Nketiah puso el primer tanto en la pizarra tras un disparo de Kieran Terney que pegó en el poste izquierdo del arquero.

FÚTBOL

Sevilla, España, 6 oct (Prensa Latina) El entrenador español Julen Lopetegui, extécnico del Sevila, tiene hoy opciones de dirigir en la Liga Premier de Inglaterra, tras ser cesado de su cargo en el equipo andaluz.

Lopetegui tuvo un comienzo de temporada desastroso, dejó al Sevilla al borde de los puestos del descenso en La Liga y sin victorias en tres partidos de Champions, dando paso al chileno Jorge Sampaoli que este jueves tomó su puesto de manera oficial.

FÚTBOL

Nicosia, 6 oct (Presa Latina) El Manchester United derrotó hoy por tres goles a dos al Omonia Nicosia y escapó del sótano en el grupo E en la fase clasificatoria de la Liga Europa de fútbol que disputa su tercera fecha.

Los Reds Devils salieron debajo en el marcador al minuto 34 de la primera parte tras un contragolpe muy bien manejado por los locales, que finalizó de gran manera Karim Ansarifard.

FÚTBOL

Sevilla, España, 6 oct (Prensa Latina) El entrenador chileno Jorge Sampaoli fue anunciado hoy como nuevo técnico del Sevilla, tras la salida del español Julen Lopetegui, en la que será su segunda etapa al frente del club, en esta ocasión hasta 2024.

Sampaoli firma por el resto de la presente temporada y una más (2023-2024), con la misión de sacar al conjunto de la parte inferior de la tabla de posiciones y luchar al menos por los puestos a competiciones europeas.

jcm/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES