NOTICIAS

Primer boletín de deportes

primer-boletin-de-deportes-504
Estos son los titulares:
-Vuelve LaLiga, de reojo con Champions y Clásico
-Aplazan la I Liga Élite del Béisbol Cubano por problemas logísticos
-Presionado Olympique de Lyon recibe a Toulouse en fútbol francés
-Hoffenheim busca puestos de Champions en Bundesliga alemana

FÚTBOL

Madrid, 7 oct (Prensa Latina) Aunque cada jornada de LaLiga de Fútbol español adquiere valor inédito ante el inminente parón por el Mundial de Qatar, hoy de reojo se mira a la Champions y el Clásico.

Los duelos desde esta noche (Osasuna-Valencia) hasta el domingo en la octava jornada de la competición, revisten importancia para no perder el pulso, sobre todo los líderes Barcelona y Real Madrid, pero los temas medulares son otros.

BÉISBOL

La Habana, 7 oct (Prensa Latina) A pocas horas de escuchar su primera voz de «play ball», la I Liga Élite del Béisbol Cubano quedó hoy aplazada por dificultades logísticas, sin especificarse una nueva fecha para la inauguración.

La Comisión Nacional de la disciplina (CNB) notificó que «la no llegada de una parte imprescindible de los uniformes concebidos para los equipos hace necesaria la postergación del comienzo» anunciado para este sábado en la ciudad de Bayamo, Granma.

FÚTBOL

París, 7 oct (Prensa Latina) El Olympique de Lyon recibirá hoy con la presión de terminar una racha de cuatro derrotas al Toulouse en el comienzo de la décima jornada del fútbol francés.

Les Gones y su técnico, el neerlandés Peter Bosz, llegarán al partido de esta noche en el séptimo puesto de la Ligue1 con 13 puntos, obligados a ganar para traer de vuelta el objetivo de pelear por los puestos europeos, después de una temporada 2021-2022 decepcionante, en la que fueron octavos.

FÚTBOL

Hoffenheim, Alemania, 7 oct (Prensa Latina) El Hoffenheim buscará hoy una victoria que le permita ascender a puesto de Champions, cuando se enfrente al Werder Bremen en el inicio de la novena jornada de la Bundesliga de fútbol.

Los locales tienen cuatro victorias, con dos empates y dos derrotas para un total de 14 puntos, que los colocan en la quinta plaza de la competición, y una victoria este viernes los colocaría en la cuarta plaza con boleto directo a Liga de Campeones.

mem/yas

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES