miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tenista checa Krejcikova triunfan en Abierto de Ostrava

tenista-checa-Barbora-Krejcikova
Ostrava, República Checa, 9 oct (Prensa Latina) La tenista checa Barbora Krejcikova le cortó hoy la racha de 10 victorias consecutivas a la polaca Iga Swiatek en finales del circuito profesional, al derrotarla en el duelo decisivo del Abierto de Ostrava.

Krejcikova, número 23 del ranking mundial, logró su segundo torneo consecutivo al batir a la número uno del mundo por 5-7, 7-6 (7/4) y 6-3.

La checa, quien llegó a ocupar el segundo puesto del escalafón universal en febrero pasado, ya conquistó el trofeo de Tallin la anterior semana para llegar a cinco en su historial. Los otros los ganó en el 2021, en Estrasburgo, Roland Garros y Praga.

Además, la octava derrota de la temporada de la polaca supuso la novena victoria consecutiva de Krejcikova y dejó el 60 la racha de éxitos de Swiatek, quien igualó el sábado el récord de 60 triunfos en una campaña de la danesa Caroline Wozniacki (2017).

Krejcikova, quien nunca había derrotado a Swiatek al perdió en los dos duelos anteriores, en Roma y Miami, el pasado año, apeló a la solidez de su tenis para doblegar a la primera raqueta del orbe en tres horas y 17 minutos de juego.

jcm/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.