martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-Atlético de Madrid oficializa fichaje de Antoine Griezmann
-Galtier optimista sobre pronto regreso del lesionado Messi
-Meritoria labor de ajedrecistas cubanos en Olimpiada de Azerbaiyán
-Entrenador del Real Madrid buscará avance a octavos de Champions

FÚTBOL

Madrid, 10 oct (Prensa Latina) El Atlético de Madrid oficializó hoy el fichaje del futbolista delantero francés Antoine Griezmann hasta el 2026, en una segunda etapa con el conjunto rojiblanco que concretó un acuerdo final con el Barcelona.

“En 304 partidos oficiales como rojiblanco, Griezmann ha repartido 59 asistencias y anotado 144 dianas, y se convirtió en el cuarto máximo artillero de nuestra historia, superando a otra leyenda como es José Eulogio Gárate y a solo dos tantos de Campos, tercer máximo goleador Atlético”, enunció el conjunto de la capital española en su comunicado oficial.

FÚTBOL

París, 10 oct (Prensa Latina) El entrenador del PSG, Christophe Galtier, consideró hoy muy probable que el estelar futbolista argentino Lionel Messi esté de regreso de su lesión para el clásico del domingo contra el Olympique de Marseille.

En la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Benfica en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, el técnico confirmó que el astro de 35 años no estará en la convocatoria para el duelo en el Parque de los Príncipes, tras sufrir molestias de gemelo en el juego frente al propio rival el pasado miércoles en Lisboa.

AJEDREZ

Bakú, 10 oct (Prensa Latina) La selección cubana de ajedrez que participó en la Olimpiada Sub-16 en Nakhchivan, Azerbaiyán, terminó en un destacado lugar, dijo hoy el capitán Rodney Pérez.

Al culminar este lunes el evento, la representación de la isla caribeña terminó empatada en los puestos del ocho al 16, por encima de colectivos fuertes de Europa y Asia, y fue la mejor ubicada entre las de América Latina.

FÚTBOL

Madrid, 11 oct (Prensa Latina) El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti afirmó hoy que buscará sellar la clasificación del equipo a los octavos de final en la Liga de Campeones, cuando este martes se mida al Shaktar Donest.

Pese a la cómoda situación del club merengue en el grupo F, donde son primeros con nueve puntos y paso perfecto, el club de la capital española saldrá a garantizar el avance a la siguiente instancia, tal como explicó su entrenador en conferencia de prensa.

rgh/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.