miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Motociclista francés Quartararo se declara listo para GP de Australia

Phillip Island, Australia, 13 oct (Prensa Latina) El motociclista francés Fabio Quartararo se declaró hoy listo para firmar una buena carrera en el Gran Premio (GP) de Australia, que pudiera acercarlo a la corona en el Mundial de MotoGP.

El piloto de Yamaha reconoció haber cometido un error la parada anterior en Tailandia pero aseguró que no se siente mal por correr sobre mojado, como le ocurrió también en Portugal y Japón.

En Tailandia cometimos un error, así que no me preocupa demasiado y estamos preparados para la lluvia, indicó.

Quartararo se disculpó por no haber ofrecido declaraciones al final de esa prueba debido a su frustración.

Me disculpo con todas las personas que estaban allí porque fue especialmente duro para mí, señaló el líder del mundial y vigente campeón.

Con respecto al título, dijo que quiere tomárselo carrera a carrera, porque la pugna es bien complicada.

Somos cinco pilotos y el top 3 está muy apretado, pero esta puede ser una buena carrera para nosotros puesto que es uno de mis circuitos favoritos, confesó.

Por su parte, el español Aleix Espargaró aseguró que ve más fuerte en este final de campeonato a Quartararo.

Es el piloto que este año a mi modo de ver tiene el nivel más alto, recalcó.

No obstante, el conductor de Aprilia no tuvo dudas al afirmar que se ve ganando el domingo en Phillip Island.

Antes del GP australiano, Quartararo acumula 219 puntos, seguido del italiano Francesco Bagnaia (217) y de Espargaró (199), cuando faltan solamente tres carreras en el calendario del año.

mv/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.