viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Mundial de ciclismo en pista animado con tres finales

Saint-Quentin-en-Yvelines, Francia, 14 oct (Prensa Latina) El Campeonato Mundial de ciclismo en pista de Saint-Quentin-en-Yvelines 2022 entra hoy en su tercera jornada animado por la disputa de tres finales.

Este viernes los pedalistas buscarán las medallas de la contrarreloj y la persecución entre los hombres y la velocidad de las mujeres.

Latinoamérica estrenó el jueves su casillero de preseas con el bronce del colombiano Santiago Quintero en el keirin masculino.

El sudamericano, de 23 años y multimonarca panamericano, escoltó en el podio a los neerlandeses Harrie Lavreysen y Jeffrey Hoogland, ganadores de los metales de oro y plata, respectivamente.

En otra prueba de la jornada, Gran Bretaña conquistó el título de la persecución por equipos para hombres con el cuarteto de Ethan Hayter, Oliver Wood, Ethan Vernon y Daniel Bigham.

Los británicos lograron un tiempo de 3.45.829 minutos en la final para superar al equipo italiano de Simone Consonni, Filippo Ganna, Jonathan Milan y Manlio Moro (3.46.033).

Francesco Lamonn también integró el plantel submonarca del orbe, aunque solo compitió en la ronda de clasificación.

La metalla bronceada correspondió al combinado de Dinamarca integrado por Tobias Hansen, Carl-Frederik Bevort, Lasse Norman Hansen y Rasmus Pedersen al conseguir un crono de 3.46.721 minutos.

El canadiense Dylan Bibic obtuvo el pergamino dorado del scratch masculino, por delante del japonés Kazushige Kuboki y el neerlandés Roy Eefting.

En la competición femenina, la belga Lotte Kopecky alcanzó la coronó en la modalidad de eliminación, secundada por la italiana Rachele Barbieri, subcampeona, y la estadounidense Jennifer Valente, tercera.

Además, el plantel italiano de Elisa Balsamo, Martina Alzini, Chiara Consonni, Vittoria Guazzini y Martina Fidanzan conquistó el título de la persecución por equipos con registro de 4.09.760.

Las británicas Neah Evans, Katie Archibald, Josie Knight, Anna Morris y Megan Barkern ganaron la plata (4.11.369) y las francesas Marion Borras, Clara Copponi, Valentine Fortin y Victoire Berteau, el bronce (4.10.744).

rgh/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.