viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Phillies pone contra las cuerdas al campeón en béisbol de MLB

phillies-pone-contra-las-cuerdas-al-campeon-en-beisbol-de-mlb
Washington, 14 oct (Prensa Latina) Los Phillies de Philadelphia derrotaron hoy 9-1 al vigente campeón del béisbol de los Estados Unidos, Bravos de Atlanta, y lo colocaron contra las cuerdas en los play off de la Liga Nacional.

Los locales cayeron sobre los envíos del abridor Spencer Strider en la segunda entrada, cuando fabricaron seis anotaciones y tomaron una ventaja que resultó definitiva en el resto del encuentro.

Sendos jonrones de Rhys Hoskins y Bryce Harper fueron claves en ese capítulo, con cinco de las seis carreras remolcadas para apoyar la labor monticular del derecho Aaron Nola.

Nola trabajó durante seis entradas en las que permitió cinco imparables y una anotación, dando paso a otros tres lanzadores que completaron la victoria.

Tras este éxito Philadelphia se coloca delante con dos triunfos en una serie de cinco al mejor de tres, y obliga a los Bravos a ganar dos veces seguidas para avanzar.

En el primer partido de la jornada los Guardianes de Cleveland derrotaron en entradas extras a los Yankees de Nueva York por 4-2, con bateo oportuno de Oscar González y Josh Naylor quienes impulsaron las carreras de la ventaja.

Esta serie se encuentra empatada a una victoria por bando, luego de que los Yankees vencieran en el duelo inicial por 4-1.

jha/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.