miércoles 17 de abril de 2024

TV

miércoles 17 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cuba reduce a 24 jugadores preselección de béisbol sub 18

Beisbol
La Habana, 15 oct (Prensa Latina) Cuba redujo hoy a 24 jugadores la preselección nacional de béisbol sub 18 que intervendrá en el campeonato panamericano de la disciplina que se llevará a cabo en el mes de noviembre.

El concentrado que se prepara en la localidad de Morón, provincia Ciego de Ávila, excluyó a dos receptores, tres jugadores de cuadro, cinco jardineros e igual cantidad de lanzadores, según precisó la Dirección Nacional de este deporte.

Para tomar esta decisión e organismo tomó en cuenta evaluaciones parciales de los atletas, pruebas médicas, test físicos y técnicos, además del control del rendimiento a lo largo de varias semanas.

A continuación la relación de atletas que permanecen con opciones de integrar la selección que representará a La Mayor de las Antillas en la cita:

Receptores (3): Julio César Peréz Dávila, Yhonatan Luis Acosta Sáez y Jolver Naranjo Silva.

Jugadores de cuadro (8): Eugenio David Rodríguez Agüero, Yaser Izaguirre Santoya, Dayán Ernesto Ibáñez García, Yoelvis López Bernal, José Luis Cerice Montero, Daniel David Díaz Hernández, Carlos Alberto Nieto Yanes y Boris Javiel Madrazo Blanco.

Jardineros (4): Samuel Martín Sánchez, Marco Antonio Argudín Ortega, Jandro Hernández Castellón y Osdani Llorente Jiménez.

Lanzadores (9): Miguel Alejandro Flores Casanova, Miguel Alejandro Neira Mendoza, Luis Darío Sarduy Medina, Yan Ewing Cabrera Murguía, Alberto Emilio Echevarría González, Orisbel Borges Pérez, Eduardo Fabián Rodríguez Mojena, Daniel Ruiz Escobar y Dylian Argüelles Tarrau.

Director: Severo Crespo González

mv/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.