miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Selección de voley (M) de Cuba jugará amistoso en Cambodia

Phnom Penh, 16 oct (Prensa Latina) La selección masculina de voleibol de Cuba llegará hoy a esta capital para disputar un partido amistoso con su similar de Cambodia, que ya se alista para los Juegos del Sudeste Asiático (SEAGames) de 2023.

El fraternal choque frente a los cubanos, programado para el próximo día 20, será el segundo para el sexteto local, que antes enfrentará a Singapur. Se trata, según la Federación de Voleibol de Cambodia, de una oportunidad importante para que el equipo nacional muestre su potencial antes de los 32 SEAGames.

Según declaraciones a los medios del secretario general de la entidad deportiva, Aing Serey Piseth, la preselección cambodiana la integran en la actualidad 14 jugadores, varios de ellos novatos que ya se ganaron un puesto en el conjunto. Además, dijo, “hay muchos jugadores hambrientos que están entrenando duro”.

El propio directivo remarcó que se prestó especial atención al proceso de integración de la preselección, porque ya fue hecho público el objetivo de ganar la primera medalla de oro en voleibol del Reino en los venideros juegos regionales.

A comienzos de septiembre último cuatro técnicos y oficiales cubanos de voleibol de playa y sala llegaron a esta urbe para brindar asistencia a la Federación de Voleibol de Cambodia, cuyo propósito confeso es “alcanzar medallas donde sea que vayamos y no competir por ganar más experiencia, porque eso ya lo tenemos”, señaló Serey Piseth.

mem/mpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.