viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tigres del Licey invicto en béisbol dominicano

tigres-del-licey-invicto-en-beisbol-dominicano
Santo Domingo, 16 oct (Prensa Latina) Los Tigres del Licey ganaron hoy por segundo día consecutivo a los Leones del Escogido 6-4 en la Liga Dominicana de Béisbol y mantuvieron su invicto.

Emilio Bonifacio lideró la ofensiva de los felinos y con un triple permitió a su equipo tomar la delantera en la séptima entrada luego de estar perdiendo el encuentro 4-3.

La victoria fue para Jean Carlos Mejía, quien trabajó la séptima entrada en blanco y un ponche, en tanto salió derrotado Pat Ruotolo y salvó Jairo Asencio.

Por otra parte, las Estrellas Orientales obtuvieron su primer triunfo en la temporada al vencer a los Toros del Este 1-0, gracias al oportuno bateo de José Tena, quien impulsó la carrera en el octavo episodio con un indiscutible.

Ganó el encuentro Diógenes Almengó y lo perdió Wadisson Charles. Hubo salvado para Wirfin Obispo.

Y en el partido entre Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas, los primeros derrotaron a sus rivales con marcador de 7-1, juego en el cual la sacó del parque Liover Peguero.

Los visitantes marcaron dos carreras en la segunda entrada, gracias al mencionado cuadrangular con Webster Rivas en circulación, agregaron otra en el tercero y dos en la cuarta entrada, las cuales bastaron para asegurar la victoria.

Pedro Fernández resultó el pitcher ganador y salió derrotado David Holmberg.

Destacaron madero en mano, por los Gigantes, el cubano Henry Urrutia, Richard Ureña y Eury Pérez, mientras por las Águilas fueron Orlando Calixte, el también cubano Yoenis Céspedes y Alexander Canario.

acl/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.