jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Futbolista Courtois recibe trofeo Yashin como mejor portero del mundo

Thibaut-Courtois
París, 17 oct (Prensa Latina) El futbolista belga Thibaut Courtois se llevó hoy aquí el premio Lev Yashin, que reconoce al mejor portero de la última temporada según la revista France Football.

Durante la gala del Balón de Oro, que tiene lugar en el parisino Teatro del Châtelet, Courtois fue reconocido merced a sus excelentes actuaciones con el club español Real Madrid, al que hizo campeón de Europa y España.

Entre los nominados aparecía el brasileño Alisson Becker (Liverpool), galardonado en 2019 en la versión inaugural, tras una gran temporada en la que alzó la Champions League con el Liverpool inglés.

Su compatriota Ederson, del vecino Manchester City, también estaba en la decena de nominados, pero ninguno de los dos reunía méritos suficientes como para desplazar al europeo.

El Trofeo recuerda al soviético Lev Yashin, el único portero en alzarse con el Balón de Oro, en 1963.

rgh/jdg/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.