martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Manchester City mejor equipo de temporada futbolística 2021-2022

manchester-city-da-otro-paso-mas-en-liga-inglesa-de-futbol
París, 17 oct (Prensa Latina) El Manchester City inglés conquistó hoy aquí el premio al Equipo del Año de la temporada futbolística 2021-2022, concedido en la ceremonia de entrega del Balón de Oro.

Los Citizens ganaron en la última campaña la Premier League y obtuvieron el subcampeonato de la Liga de Campeones de Europa y aventajaron en la elección al Liverpool inglés y al Real Madrid, monarca de la Liga española y la Champions.

Dos directivos españoles del City, Ferrán Soriano y Txiki Begiristain, el centrocampista belga Kevin de Bruyne y el portero brasileño Ederson recibieron el galardón de manos del exjugador portugués Luis Figo.

El premio al Equipo del Año cuenta las hazañas de los clubes tanto en la rama femenina como la masculina.

La escuadra de Manchester tuvo en su plantilla a una nominada y a cinco candidatos al Balón de Oro 2022, ganado por el francés Karim Benzema.

rgh/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.