miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-Benzema conquista el Balón de Oro
-Destacan impacto de los Juegos Suramericanos celebrados en Paraguay
-France Football compensa a Lewandowski con trofeo Muller
-Española Putellas recibe su segundo Balón de Oro

FÚTBOL

París, 17 oct (Prensa Latina) El francés Karim Benzema acaba de estampar su nombre en una de las listas más prestigiosas del fútbol mundial, tras recibir hoy el premio Balón de Oro al mejor jugador de la temporada 2021-2022.

Vestido de frac en el majestuoso Teatro del Châtelet, en esta capital, el “Gato” escaló el Olimpo de la disciplina, después de varios meses de exquisito andar en las canchas y un liderazgo incuestionable en el equipo número uno del orbe, el Real Madrid.

JUEGOS SUDAMERICANOS

Asunción, 17 oct (Prensa Latina) El presidente paraguayo, Mario Abdo Benítez, destacó hoy la organización y el impacto en diversos sectores de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, celebrados del 1 al 15 de octubre.

En conferencia de prensa el mandatario resaltó la actuación de los deportistas paraguayos, quienes obtuvieron 48 medallas, 18 más que en los juegos realizados en 2018 en Bolivia.

FÚTBOL

París, 17 oct (Prensa Latina) La revista France Football compensó hoy al delantero polaco Robert Lewandowski con el trofeo Gerd Muller, dedicado al mejor delantero del mundo de la temporada 2021-2022.

La publicación encargada de entregar anualmente el Balón de Oro creó este nuevo galardón en septiembre pasado, y ahora llega como compensación para Lewandowski (actual delantero del Barcelona español), a quien le fue negado el galardón más preciado –el Balón de Oro- en el curso de la pandemia.

FÚTBOL

París, 17 oct (Prensa Latina) La española Alexia Putellas, delantera del FC Barcelona, recibió hoy su segundo Balón de Oro consecutivo a la mejor futbolista femenina de la temporada 2021-2022.

Putellas, de 28 años, guió al conjunto azulgrana a la final de la Liga de Campeones de Europa y anotó el único tanto de su equipo, superado 1-3 por el Lyon francés.

rgh/jdg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.