jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Subcampeones de NBA estrenan temporada

nba
Washington, 19 oct (Prensa Latina) Miami Heat estrenará hoy su condición de subcampeón de la Liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA) cuando enfrente a Bulls de Chicago en su primer partido de la temporada.

Los miamenses serán locales en su cuartel floridano, donde intentarán comenzar con paso sólido una temporada en la que aspiran a levantar finalmente el trofeo, luego de un par de intentos fallidos en los últimos años.

La cargada fecha se completa con los duelos Orlando-Detroit, Washington-Indiana, Cleveland-Toronto, Houston-Atlanta, New Orleans-Brooklyn, New York-Memphis, Charlotte-San Antonio, Oklahoma City-Minnesota, Denver-Utah, Dallas-Phoenix y Portland-Sacramento.

Este martes, Golden State Warriors inició la defensa de su anillo de campeón en la NBA con una clara victoria de 123 puntos por 109 sobre Los Angeles Lakers.

Stephen Curry, autor de 33 tantos, Andrew Wiggins (20) y Klay Thompson (18) encabezaron el ataque de los monarcas, mientras que LeBron James rozó el ‘triple-doble’ (31 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias) por los derrotados.

En el otro partido que abrió la fase tegular 2022-203 de la Liga estadounidense, Boston Celtics batió en el TD Garden 126-117 a Philadelphia 76ers.

Los locales se apoyaron en el sensacional partido de Jaylen Brown y Jason Tatum, que firmaron cada uno 35 unidades, para superar los esfuerzos de James Harden, que también hizo 35 tantos, y Joel Embiid, que logró 26 y 15 rebotes.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.