jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Almería escapa del descenso en fútbol de España

Almería, España, 20 oct (Prensa Latina) El Almería logró escapar de los puestos del descenso en el fútbol de España, al derrotar hoy al Girona por tres goles a dos, en duelo de la décima jornada de La Liga.

Fue un encuentro cargado de emociones de principio a fin, entre dos rivales directos que luchan por evitar descender a la segunda división y donde los locales consiguieron su tercer éxito de la justa.

En una primera mitad intensa, Almería se adelantó 1-0 al minuto 13 por intermedio de Leo Baptistao y cuatro más tarde, El Bilial Toure puso el 2-0 tras un grave error del portero gironés.

Los locales seguían insistiendo sobre su buen momento ofensivo, y al 38 Adrián Embarba anotó un impecable tiro libre, para poner un abultado marcador de 3-0 a la primera mitad.

En el segundo acto, el Girona tuvo la mayor parte de las ocasiones anotando goles al 47 por intermedio de Rodrigo Riquelme y al 83 desde el punto penal en las piernas de Cristian Stuani, quien al 78 había fallado un lanzamiento similar.

Sobre la bocina el Girona anotó un gol que pudo decretar un espectacular empate, pero fue invalidado a instancias de VAR (Video Asistente Arbitral) por falta sobre el portero local.

Tras este éxito, Almería llega a 10 puntos y ahora ocupa el lugar 13 de la clasificación general, mientras el Girona cayó es zona de descenso con ocho unidades.

lam/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.