viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Eternos rivales abrazados en la cima de la Liga Dominicana de Béisbol

Santo Domingo, 21 oct (Prensa Latina) Los eternos rivales Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, entran hoy en la segunda semana de la temporada de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) abrazados en la cima con cuatro victorias y una derrota.

Ambos conjuntos enseñaron calibre para estar en la discusión del banderín y hasta el miércoles los del Licey se mantuvieron invictos con un importante barraje ofensivo y buen pitcheo, pero los Gigantes del Cibao les recordaron que no por gusto son campeones y los derrotaron.

A los líderes le siguen en la tabla de posiciones las Estrellas Orientales a un juego, los Gigantes a dos y Leones del Escogido y Toros del Este a tres.

En la semana que concluyó fueron escogidos como los jugadores más valiosos, Elly de la Cruz, de los felinos entre los peloteros de posición y Pedro Fernández, de los del Cibao, entre los lanzadores, el primero obtuvo 89 votos y el segundo 66.

El jefe de prensa de la Lidom, Satosky Terrero, informó que además de los premios tradicionales otorgados al final de la temporada, los MVP de las semanas también seleccionarán al ejecutivo y compañero del año.

Ese último galardón se entregará a quien mejor enarbole el espíritu de compañerismo y respeto en la liga y las votaciones para este premio en particular serán realizadas por los propios jugadores sin que puedan votar por miembros de su mismo equipo.

Para este viernes en la continuación del torneo, se enfrentarán Escogido-Gigantes; Águilas-Estrellas y Toros-Tigres.

rgh/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.