jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares:
-Juventus logra su segundo éxito consecutivo en fútbol italiano
-México con otro triunfo en Mundial sub-23 de béisbol
-Mainz sube a tercer puesto del fútbol alemán
-Ecuatoriana Yépez conquista plata en Mundial sub-23 de lucha

 

– – –

FÚTBOL

Turín, Italia, 21 oct (Prensa Latina) La Juventus de Turín logró hoy su segundo éxito consecutivo en la Liga italiana de fútbol por primera vez en el campeonato, tras vencer 4-0 al Empoli en el primer partido de la jornada 11.

Después de la victoria en el derbi ante el Torino (1-0), este segundo triunfo al hilo del club turinés lo ubica en el séptimo puesto de la clasificación, a siete puntos del líder Nápoles.

– – –

BÉISBOL

Taipéi, China, 21 oct (Prensa Latina) México alcanzó hoy su segundo triunfo en la súper ronda de la Copa Mundial sub-23 de béisbol de Taipéi de China 2022, al superar 2-1 a la selección local en ocho entradas.

Los ganadores conectaron 10 imparables para apoyar la labor monticular de cuatro lanzadores y llegar a tres éxitos y un revés en la segunda fase del certamen, igual acumulado que los japoneses y surcoreanos.

– – –

FÚTBOL

Maguncia, Alemania, 21 oct (Prensa Latina) El Mainz subió hoy aquí al tercer puesto de la Liga alemana de fútbol de manera transitoria, con un triunfo de 5-0 ante el Colonia en el arranque de la jornada 11.

La escuadra entrenada por el danés Bo Svensson logró su primera victoria como local de la temporada con un penalti transformado por su compatiota Marcus Ingvartsen a los 11 minutos y goles de Dominik Khor (35), Anton Stach (40), el español Aaron Martín (73) y el austriaco Karim Onisiwo (83).

– – –

LUCHA

Pontevedra, España, 21 oct (Prensa Latina) La ecuatoriana Lucía Yamileth Yepez regaló hoy a su país la primera medalla en el Campeonato Mundial sub-23 de lucha de Pontevedra 2022, al conquistar la presea de plata en los 53 kilogramos.

Yépez perdió en la final ante la japonesa Haruna Okuno por 0-10, pero logró el segundo metal de Latinoamérica en la justa después del oro de la colombiana Tatiana Reintería en los 73 kilos.

oda/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.