miércoles 8 de febrero de 2023
nombre generico prensa latina

TV

miércoles 8 de febrero de 2023

NOTICIAS

Arranca I Liga Élite del Béisbol Cubano

arranca-i-liga-elite-del-beisbol-cubano
La Habana, 22 oct (Prensa Latina) La I Liga Élite del Béisbol Cubano comenzará hoy con tres partidos, con sede en esta capital, Isla de la Juventud y Holguín.

Las primeras subseries del evento serán a base de Portuarios-Agricultores en el capitalino Estadio Latinoamericano, Tabacaleros-Centrales en el isleño parque Cristóbal Labra y Cafetaleros-Ganaderos en el holguinero Calixto García.

Todos los choques tendrán como hora de comienzo las dos de la tarde, y la Comisión Nacional de Béisbol (CNB) ratificó que cada elenco celebrará 50 partidos.

La justa tuvo un retraso de dos semanas por la demora del arribo a Cuba de los uniformes de los equipos, pero según la CNB los encuentros pendientes se recuperarán a lo largo del calendario regular.

Además se confirmó que el campeón de la Liga asistirá a la Serie del Caribe de Gran Caracas 2023, en representación del país.

jha/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.