jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Atlético de Madrid y Betis por cuarta plaza en fútbol de España

tabla-de-posiciones-de-la-liga-espanola-de-futbol-12
Sevilla, España, 24 oct (Prensa Latina) El Atlético de Madrid y el Sevilla pelean hoy por la cuarta plaza en La Liga de fútbol de España, cuando se enfrenten en duelo correspondiente a la jornada 11 de la competición.

El último de los puestos que otorga boleto directo a la Liga de Campeones de la próxima temporada, está en poder de los de la capital española, que ostentan 20 unidades al igual que sus rivales pero poseen un mejor diferencial de goles anotados y permitidos.

De ahí la importancia del encuentro al que ambos llegan tras sendos empates en sus respectivos choques anteriores.

El Atlético de Madrid igualó a un gol ante el Rayo Vallecano en su más reciente duelo por La Liga, y el Betis lo hizo sin anotaciones ante el Cádiz como visitante.

Para el partido de este domingo el cuadro sevillista tiene dos ausencias notable en su plantilla, la del volante Nabil Fekir que se encuentra lesionado y el también centrocampista Sergio Canales, quien está sancionado por esta jornada.

Dos son también los jugadores claves fuera del cuadro rojiblanco, el mediocentro Koke y el arquero Jan Oblak, ambos con problemas físicos.

El Atlético de Madrid ha ganado cuatro de los últimos cinco duelos entre ambos, mientras que la última victoria del Betis sobre su rival de hoy, data del tres de febrero de 2019, cuando como locales los superaron por 1-0.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.