jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Filis y Astros acarician presencia en Serie Mundial de MLB

Filis-Astros
Filadelfia, EEUU, 23 oct (Prensa Latina) Filis de Filadelfia y Astros de Houston intentarán ganar hoy para avanzar a la Serie Mundial de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense (MLB).

Ambos equipos se encuentran a solo un triunfo de llegar a la discusión del campeonato, luego de imponerse la víspera a Padres de San Diego y Yankees de New York, respectivamente.

Rhys Hoskins disparó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras para comandar el ataque de los Filis en el éxito 10 carreras por seis, que los deja con ventaja de 3-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Su as Zack Wheeler escalará el montículo en el Citizens Bank Park de Filadelfia para el partido de este domingo ante los Padres, en pos de finiquitar la eliminatoria.

Más tranquilos marchan los Astros, que endosaron su tercer revés consecutivo a los Yankees, esta vez 5-0, con otra soberbia actuación de su cuerpo monticular.

A diferencia de otros años, los de Texas no han mostrado una feroz ofensiva, pero sus lanzadores se ensañaron con los toleteros del Bronx, al tolerarles apenas dos carreras limpias en tres desafíos.

Los neoyorquinos irán hoy por la sobrevivencia ante su público, pero de todas maneras es casi imposible ya remontar este 0-3, algo que en la historia solamente ocurrió una vez, y fueron ellos las víctimas.

rgh/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.