jueves 26 de enero de 2023
Bandera Portugal
Bandera Francia
Bandera Italia
Bandera Rusia
nombre generico prensa latina

TV

jueves 26 de enero de 2023

NOTICIAS

Italiano Bagnaia ganó Gran Premio malayo de MotoGP

Francesco-Bagnaia
Sepang, Malasia, 23 oct (Prensa Latina) El italiano Francesco Bagnaia ganó hoy el Gran Premio de Malasia de MotoGP y aumentó su ventaja en la lucha por el título mundial de la categoría.

El líder de la escudería Ducati, de 25 años, firmó su séptima victoria de la temporada, la quinta en las nueve últimas carreras, frente a tres triunfos de su máximo rival por el trono, el francés Fabio Quartararo.

Bagnaia se impuso por delante de su compatriota Enea Bastanini, segundo a 270 milésimas, y Quartararo remontó de la duodécima a la tercera posición, aunque insuficiente para remontar en la lucha por el cetro del orbe.

Hice la mejor salida de mi vida, hoy hicimos un gran trabajo, declaró Bagnaia en la llegada, luego de partir noveno en la parrilla.

En la clasificación general, Bagnaia cuenta ahora con 23 puntos de ventaja sobre Quartararo, y solo necesitará marcar dos unidades en Valencia para hacer efectivo su título, independientemente del resultado del galo.

rgh/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.