viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Kim Jong Un felicita a presidente chino Xi Jinping

Kim-Jong-Un-felicita-Xi-Jinping
Pyongyang, 23 de octubre (Prensa Latina) El Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un, envió hoy un mensaje de felicitación al presidente Xi Jinping tras su reelección como secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China.

El cónclave partidista impulsó el histórico proceso de gran prosperidad en esa nación según la idea del socialismo con peculiaridades chinas en la nueva época, unidos más firmemente en torno al Comité Central, sentencia el texto enviado por el máximo líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC).

Kim Jong Un recalcó que la reelección de Xi Jinping demuestra la invariable confianza, apoyo y esperanza de todos los militantes partidistas y los habitantes de China.

Estoy convencido de que bajo la guía del compañero secretario general, el Partido y el pueblo chinos lograrán una victoria fulminante en el nuevo trayecto de mantener y desarrollar el socialismo con peculiaridades chinas y construir un Estado socialista modernizado en sentido general, apuntó.

Hoy ambos países dan impulso fuerte al desarrollo de los vínculos bilaterales, fundamentados en el socialismo, sin vacilación alguna ante el cambio de la situación y los desafíos potenciando la solidaridad y la cooperación, agrega el texto.

Más adelante el líder de la RPDC expresó que seguirá impulsando junto a su homólogo chino “la causa socialista en los dos países al diseñar el futuro más maravilloso de los lazos bilaterales y dirigir la obra para hacerlo realidad”.

Por último Kim Jong Un formuló sinceros votos por la salud del dignatario chino y le deseó los mayores éxitos en sus tareas.

rgh/ehl

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.