miércoles 17 de abril de 2024

TV

miércoles 17 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

AC Milán busca octavos de Champions ante el Dínamo Zagreb

ac-milan-busca-octavos-de-champions-ante-el-dinamo-zagreb
Zagreb, 25 oct (Prensa Latina) El AC Milán buscará hoy avanzar a los octavos de final en la Liga de Campeones del fútbol europeo, cuando enfrente al Dínamo de Zagreb por la quinta jornada en la fase de grupos.

Los italianos necesitan una victoria ante los croatas que se combine con una derrota del Red Bull Salzburgo a manos del Chelsea para ascender a la segunda plaza de la llave de cara a la última jornada.

Para ello tendrán que sortear ausencias importantes como la del mediocentro español Brahím Díaz, el neerlandés Alexis Saelemakers y el defensor italiano Alessandro Florenzi, todos lesionados.

Por su parte, el conjunto anfitrión cuenta con posibilidades similares a las del Milán de cara a la clasificación, con diferencia de que termina la ronda preliminar jugando contra el Chelsea en la capital inglesa, a todas luces un compromiso muy complicado.

El duelo anterior entre estos conjuntos favoreció a los milanistas cuando como locales derrotaron por 3-1 a los croatas con dianas de Oliver Giroud, de penal, Alexis Saelemakers y Tommaso Pobega, mientras que Mislav Orsic anotó por los derrotados.

En otros atractivos duelos de la jornada, el Manchester City, ya clasificado a la siguiente instancia, recibe al Borussia Dortmund y el Real Madrid, también con su boleto a octavos, visita al Leipzig.

lam/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.