viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

PSG busca ante Maccabi boleto a octavos en Champions

psg-busca-ante-maccabi-boleto-a-octavos-en-champions
París, 25 oct (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) recibirá hoy con su estelar tridente Kylian Mbappé-Neymar-Lionel Messi al Maccabi Haifa israelí en la quinta jornada de la Champions, en la que buscará asegurar su boleto a octavos de final.

En un Parque de los Príncipes más vigilado de lo habitual, ante el riesgo de enfrentamientos entre los seguidores ultras de ambos clubes, los rojiazules saldrán como claros favoritos ante un rival discreto, al que vencieron 3-1 el 14 de septiembre en la carretera con goles de sus tres superestrellas.

Después de cuatro fechas cumplidas en el grupo H, los capitalinos marchan líderes con ochos puntos, los mismos que el Benfica, mientras la Juventus y el Maccabi acumulan tres, por lo que una victoria local sellaría el pase a octavos, con el objetivo adicional de avanzar a la cabeza de la llave.

El PSG recuperó para esta noche a Neymar, tras su ausencia el viernes en la Ligue1 por acumulación de tarjetas amarillas en Ajaccio, donde brillaron el francés Mbappé y el argentino Messi.

También regresaron a la lista de convocados los defensores Presnel Kimpembe y Nuno Mendes, después de estar fuera por lesiones.

Sin embargo, el técnico Christophe Galtier no podrá contar con el laborioso volante italiano Marco Verratti, sancionado por acumulación de cartones, ni con el portugués Danilo Pereira por una lesión en los isquiotibiales.

La Prefectura de París reforzará la vigilancia policial en las inmediaciones del estadio ante la posibilidad de que se produzcan choques entre las barras, considerando que hinchas ultras anfitriones apoyan la causa palestina.

Otra medida es la reducción a mil 650 plazas en el Parque de los Príncipes para los seguidores del Maccabi israelí, en lugar de las dos mil 400 previstas inicialmente, a partir de la regla de la UEFA que establece un cinco por ciento de la capacidad de las instalaciones para los acompañantes del club visitante.

lam/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.