jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-483
Estos son los titulares:
-Francia gana primer título en Mundial de tiro de El Cairo
-Leipzig quiebra invicto del Real Madrid en la Champions
-Jugadores del Licey mejores de la semana en el béisbol dominicano
-El Salvador alista sede de XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe

 

– – –

TIRO

El Cairo, 25 oct (Prensa Latina) Francia ganó hoy su primer título en Campeonato Mundial de tiro deportivo de El Cairo 2022, con su coronación en el rifle de tres posiciones a 300 metros por equipos para hombres.

El conjunto francés, integrado por Dimitri Dutendas, Emilien Chassat y Michael Dhalluin, logró una puntuación de 16 unidades para vencer en la final al combinado suizo de Pascal Bachmann, Sandro Greuter y Gilles Vincent Dufaux, que consiguió 10 rayas.

– – –

FÚTBOL

Leipzig, Alemania, 25 oct (Prensa Latina) El Leipzig quebró hoy aquí el invicto del Real Madrid por la quinta jornada de fase de grupos de la Liga de Campeones del fútbol europeo, con una victoria de 3-2 en la llave F.

Los alemanes jugaron con gran velocidad y agresividad los primeros 20 minutos del partido para tomar ventaja de 2-0 con goles del croata Josko Gvardiol (13) y el francés Christopher Nkunku (18) ante un equipo español que solo reaccionó en la parte final de la parte inicial y acortó la diferencia gracias a un tanto del brasileño Vinicius Júnior (44).

– – –

BÉISBOL

Santo Domingo, 25 oct (Prensa Latina) Los jugadores de los Tigres del Licey, Ronny Mauricio y César Valdez, fueron escogidos MVP de la semana en la Liga Dominicana de Béisbol, se divulgó hoy aquí.

La designación del torpedero Mauricio como mejor jugador de campo se debió a que promedió 441 al bate luego de conectar 15 hits en 34 oportunidades en los ocho partidos que jugó, entre ellos cuatro dobles y dos cuadrangulares.

– – –

JUEGOS CENTROCARIBE

San Salvador, 25 oct (Prensa Latina) EL Salvador alista instalaciones para recibir unos cuatro mil 500 atletas internacionales que participarán en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 en el verano próximo, informaron hoy autoridades.

Directivos del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador brindaron información acerca de la justa regional que contará con la participación de 31 comités olímpicos de la región y atletas de 34 disciplinas deportivas en eventos que durarán 16 días.

jcm/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.