jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

UPS, principal empresa de mensajería mundial con alzas en beneficios

Washington, 25 oct (Prensa Latina) Las acciones de UPS (United Parcel Service) subieron hoy un 2,48 por ciento, cuando la multinacional anunció que facturó en 2022 unos 73 mil 305 millones de dólares.

Un comunicado de UPS, la mayor empresa de mensajería del mundo, señaló que entre enero y septiembre del año en curso cotizó un 5,5 por ciento más que los 69 mil 512 millones de dólares ganados en igual fecha de 2021.

La compañía adquirió beneficios en los nueve primeros meses del año actual por 10 mil 31 millones de dólares, un incremento del 9,1 por ciento con respecto a similar periodo de 2021, donde logró nueve mil 192 millones de la moneda verde.

Analistas del sector señalaron que las facturaciones de UPS son resultado del aumento de los precios de entrega que compensaron una menor demanda de sus servicios.

Asimismo, los inversores de Wall Street apuntaron que durante este tercer trimestre UPS logró beneficios por valor de tres mil 149 millones de dólares, lo que representa un seis por ciento más en su índice interanual.

Mientras, el máximo ejecutivo de la compañía, Carl Tomé, aseveró que a pesar de que el contexto macroeconómico contemporáneo es «muy dinámico» la empresa está en camino de lograr sus objetivos financieros para el 2022.

En este sentido, especialistas financieros recordaron que UPS mantiene sus previsiones para este año, y acentuaron que la facturación estará situada en torno a los 102 mil millones de dólares.

rgh/yag

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.