jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cuba dispondrá de nuevas instalaciones turísticas en diciembre

cuba-dispondra-de-nuevas-instalaciones-turisticas-en-diciembre
La Habana, 26 oct (Prensa Latina) Cuba dispondrá para fines de este año de nuevas capacidades hoteleras y atractivos turísticos en el centro histórico de la capital del país, se conoció hoy en la IV Bolsa Turística Destinos Gaviota 2022.

Durante la segunda jornada de ese evento, que sesionará hasta el viernes 28, los participantes recorrieron algunas de las instalaciones próximas a inaugurarse y sometidas a trabajos de remozamiento y ampliaciones, como parte del programa de mejoramiento de sus condiciones y ofertas.

Un reporte del sitio web Travel Trade Caribbean indicó que para diciembre está prevista la apertura del Gran Muthu Habana, ubicado en la zona oeste de la ciudad, y una de las 11 instalaciones que la cadena MGM Muthu Hotels, con sede en Singapur, posee en la isla caribeña.

Para ese mes también abrirá el Hotel Telégrafo, primer alojamiento dedicado a la comunidad LGBTIQ+ en la capital cubana.

En la segunda jornada de la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2022, que se desarrolla en el Hotel Gran Aston La Habana, cadenas hoteleras, agencias y turoperadores intercambiaron sobre sus respectivas ofertas y servicios para la capital de la isla caribeña y el resto de los polos turísticos del país.

Hasta el viernes hoteleros, agentes de viajes, transportistas, medios de prensa y otros proveedores de servicios turísticos se reúnen para fortalecer sus vínculos de trabajo en Cuba, en una excelente oportunidad que le muestra a los profesionales del sector turístico de Cuba y el mundo las principales novedades que el Grupo de Turismo Gaviota propone para la venidera temporada alta 2022-2023.

Esa cadena hotelera apuesta por un servicio de excelencia a través de sus empresas: Gaviota Hotels, Gaviota Tours, Transgaviota, Marinas Gaviota, Hoteles Habaguanex, Hoteles Playa, Sirenis y AT Comercial, que garantizan el éxito de la operación turística.

jha/crc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.