viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Supercopa española de fútbol regresará a Arabia Saudita

Supercopa-de-España-2023
Madrid, 27 oct (Prensa Latina) La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó hoy que la Supercopa de España regresará a Arabia Saudita, para disputarse del 11 al 15 de enero de 2023.

El Estadio King Fahd de Riad, con capacidad para más de 60 mil espectadores, será de nuevo la sede del torneo donde se darán cita el campeón Real Madrid, el Barcelona, el Real Betis y el Valencia.

Las semifinales se jugarán los días 11 y 12 de enero, mientras que la final será el domingo 15.

Según las normas el Betis, campeón de la Copa del Rey y debutante, se medirá al Barcelona, subcampeón de LaLiga, mientras que el Madrid, campeón liguero, lo hará ante el Valencia, finalista copero.

Esta será la tercera ocasión que Arabia Saudita acoja la renovada Supercopa de España ya que además de hacerlo este año también lo hizo por primera vez en el 2020, entonces en la ciudad de Yeda.

La pandemia forzó que en 2021 se disputase en Andalucía, con las semifinales en Córdoba y Málaga, y la final en La Cartuja de Sevilla.

Desde que se aplica este nuevo formato de cuatro planteles, los merengues ganaron dos de las tres ediciones, y el Athletic de Bilbao se impuso en la de 2021.

mvlp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.