viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Milwaukee y Antetokounmpo por seguir invictos en la NBA

Washington, 28 oct (Prensa Latina) Los Bucks de Milwaukee del griego Giannis Ougko Antetokounmpo intentarán mantener su status de único equipo invicto en la Liga de baloncesto estadounidense NBA, cuando enfrenten hoy a los Knicks de Nueva York.

En sus tres primeras presentaciones, los Bucks lograron triunfos sobre los 76ers de Filadelfia (90-88), los Rockets de Houston (125-105) y los Nets de Brooklyn (110-99).

Durante ese lapso, Antetokounmpo promedió 36 puntos y 13 rebotes por partido, además de 5.3 asistencias y dos bloqueos, un rendimiento bárbaro, digno de Jugador Más Valioso del joven campeonato.

Con 3-0, el elenco dirigido por el coach Mike Budenholzer es el único con paso perfecto en la NBA, tanto en su Conferencia Este, como en la Oeste.

Este viernes, la nave verde de Milwaukee chocará contra el equipo de la «gran manzana», que acumula tres victorias y apenas un revés.

La escuadra neoyorquina solo perdió en su partido del debut, frente a los Grizzlies de Memphis (112-115), y a partir de esa caída hilvanó una seguidilla de tres éxitos ante los Pistons de Detroit (130-106), los Magic de Orlando (115-102) y los Hornets de Charlotte (134-131).

El cartel de hoy también contará con otros 10 partidos, incluido el de Los Ángeles Lakers contra los Timberwolves de Minnesota.

Vale recordar que la famosa escuadra angelina, encabezada por Lebron James y Anthony Davis, ocupa la última posición de la Conferencia Oeste y aún busca su primera victoria en el torneo, tras caer en sus primeras cuatro salidas, una de ellas, precisamente, frente a los mismísimos Timberwolves (113-118).

Durante la jornada de ayer, en la cual se disputaron apenas cuatro partidos, los Nets de Kevin Durant cayeron ante los Mavericks (125-129), los Thunder superaron a los Clippers (118-110), los Grizzlies aventajaron a los Kings (125-110) y los vigentes monarcas de la NBA Warriors de Golden State tumbaron a los Heat de Miami (123-110).

Hasta el momento, los Bucks comandan el Este de la NBA con balance perfecto de 3-0, seguidos por los Celtics, los Knicks, los Hawks, los Wizards y los Cavaliers, todos con 3-1, mientras la Liga del Oeste es dominada, con 4-1, por los Jazz de Utah, los Trail Blazers y los Grizzlies.

mem/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.