jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Palmeiras golea y alza la Copa Libertadores femenina en Ecuador

palmeiras-golea-y-alza-la-copa-libertadores-femenina-en-ecuador
Quito, 28 oct (Prensa Latina) El club brasileño Palmeiras goleó hoy 4-1 a las argentinas del Boca Juniors y logró el triunfo de la Copa Libertadores femenina disputada en el estadio Rodrigo Paz de esta capital.

Aunque el partido inició relativamente parejo en el primer tiempo, con goles en el minuto cinco de la palmeirense Aly Borges y en el 13 otro de su rival Brisa Priori, en la segunda parte del duelo las ahora campeonas anotaron otras tres veces.

Byanca, Poliana Barbosa y Beatriz Zaneratto colocaron el balón en el arco y dieron el triunfo definitivo a su equipo.

Las muchachas del conjunto verde, que participaban por primera vez en este evento de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), ganaron todos los juegos de la Libertadores, marcaron 19 goles y solo recibieron tres.

Sus oponentes del Boca también hicieron historia al ser la primera selección argentina en llegar a esta instancia del certamen, algo que lograron después de finalizar líderes del Grupo B, con victorias sobre Corinthians y Deportivo Cali, en cuartos y semis.

Con la victoria del Palmeiras, Brasil ratifica el dominio de sus clubes en la región, con el título femenino y el masculino de la Libertadores, pues este último saldrá del partido entre Flamengo y Atlético Paranaense, que tendrá lugar mañana también en territorio ecuatoriano.

lam/avr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.