viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Mexicano Checo Pérez saldrá cuarto mañana en final del Fórmula1

Ciudad de México, 29 oct (Prensa Latina) El mexicano Sergio (Checo) Pérez le fue imposible salirse hoy con Pole Position del Gran Premio Ciudad de México Fórmula1 y debió contentarse con la cuarta posición en la final de mañana.

De esa manera tendrá que duplicar sus esfuerzos para intentar complacer a la fanaticada del patio que arde en deseos de verle alzar la Copa México F1 en la pista del autódromo Hermanos Rodríguez.

La primera posición se la llevó su compañero de Red Bull, el holandés Max Verstappen, quien se vio beneficiado por insuficiencias mecánicas del auto del Checo al que hubo que cambiarle una caja eléctrica y no le funcionó la telemetría.

El tiempo de Verstappen fue de 1:17.775, mientras que el de Checo Pérez fue de 1:18.128, y las consecuencias son que mañana largará en la cuarta posición en segunda fila, detrás de los Mercedes de George Russell y Lewis Hamilton.

El piloto tapatío busca convertirse en el primero de su país en ganar el Gran Premio mexicano, y sus miles de fans creen que aún puede conseguirlo.

oda/lma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.