jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-448
Estos son los titulares:
-Mexicano Checo Pérez no superó quinto lugar en la F1
-Flamengo, campeón de la Copa Libertadores 2022
-Barcelona trepa a cima de Liga española de fútbol
-Agricultores conserva la punta en béisbol de Cuba

AUTOMOVILISMO

Ciudad de México, 29 oct (Prensa Latina) Los mexicanos se quedaron hoy con las ganas de ver a su compatriota Sergio «Checo» Pérez subir del quinto puesto en la práctica libre tres del Gran Premio de México de Fórmula Uno (F1), la misma posición que consiguió el viernes.

El autódromo Hermanos Rodríguez, a todo reventar, vibró nuevamente en esta clasificatoria de la prueba que se disputará mañana y en la que el público todavía cifra esperanzas en su connacional para alzar la copa.

– – –

FÚTBOL

Quito, 29 oct (Prensa Latina) El club brasileño Flamengo alzó hoy por tercera vez la Copa Libertadores en un partido de fútbol frente a sus coterráneos del Athletico Paranaense en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil que concluyó 1-0.

El conjunto carioca puso la ventaja cuando Gabriel Barbosa, conocido como Gabigol, aprovechó un pase cerca de la portería en el minuto 45+4 para colocar el esférico dentro del arco, su sexto tanto en esta edición del torneo.

– – –

FÚTBOL

Valencia, España, 29 oct (Prensa Latina) El Barcelona trepó hoy aquí a la cima de la Liga española de fútbol, con un éxito de 1-0 ante el valencia por la jornada 12 y a la espera del partido de mañana entre el Real Madrid y el Girona.

Cuando todo apuntaba a un empate en Mestalla, el polaco Robert Lewandowski apareció en el segundo palo para empujar a la red un centro del brasileño Raphael Dias «Raphinha» ya en el descuento (minutos 90+3).

– – –

BÉISBOL

La Habana, 29 oct (Prensa Latina) Agricultores conservó hoy la punta de la primera Liga Élite del béisbol cubano, con un éxito de 4-2 ante Centrales en el arranque de las terceras subseries particulares.

Ofensiva de ocho hits y pitcheo de tres lanzadores dio la victoria a los representantes de las provincias de Granma y Las Tunas, su quinta del torneo ante un solo revés.

oda/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.