jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Técnico del Real Madrid afrontaría sanción de hasta cuatro partidos

Madrid, 31 oct (Prensa Latina) El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, pudiera enfrentar una sanción de hasta cuatro partidos, por sus declaraciones sobre el grupo arbitral que trabajó en el encuentro ante el Girona, afirma hoy el diario deportivo As.

«El balón no le da en la mano sino en el pecho a Asencio, el penalti fue inventado», manifestó el estratega italiano en la rueda de prensa posterior al partido, donde los madridistas empataron 1-1.

En reacción a las polémicas palabras el Comité Técnico de Árbitros hizo llegar una queja a la Real Federación Española de Fútbol y esta a su vez al Comité de Competición, que este miércoles se reunirá para analizar lo sucedido.

Según el reglamento el piloto del banquillo merengue pudiera recibir una suspensión de entre dos y cuatro partidos, por una conducta en la que recientemente incurrieron el defensor del Valencia Gayá, el también zaguero del Barcelona Gerard Piqué y el delantero del Celta de Vigo Iago Aspas.

El empate 1-1 del Real Madrid ante el Girona propició que el Barcelona ascendiera a lo más alto de la tabla general tras derrotar el sábado in extremis al Valencia por 1-0 con gol de Robert Lewandowski en los instantes finales del partido.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.