viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

Estos son los titulares:

-Marseille buscará ante difícil Tottenham avanzar en Champions

-Duelos atractivos y descafeinado del Barcelona en Champions

-Panamericano de Tenis de Mesa chileno repartirá primeras medallas

-Oporto por ganar el grupo B en la Champions

FÚTBOL

Marsella, Francia, 1 nov (Prensa Latina) En un partido de vida o muerte, Olympique de Marseille recibirá hoy al líder Tottenham en la última jornada del grupo D de la Liga de Campeones de fútbol, que definirá el avance a octavos de final.

Los Focenses, que acumulan cuatro juegos sin ganar entre la Ligue1 y la Champions, marchan últimos de la llave con seis puntos, por ocho el club inglés, mientras Sporting de Lisboa y Frankfurt suman siete, lo cual convierte a ambos encuentros en decisivos para determinar los dos que clasificarán a octavos.

FUTBOL

Madrid, 1 nov (Prensa Latina) Los clubes españoles, todos eliminados, salvo el Real Madrid, llegan hoy al cierre de fase de grupos de la Champions League, con dos duelos atractivos y el descafeinado del Barcelona.

Para este martes, los reflectores del fútbol se depositan en el Atlético de Madrid, que deberá jugar contra el Oporto en suelo portugués en busca de una victoria que le permite el consuelo de clasificarse para la Europa League.

TENIS

Santiago de Chile, 1 nov (Prensa Latina) El Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa de Chile comenzará a repartir las primeras medallas hoy, cuando se disputen las semifinales y finales por equipos para damas y varones.

En la categoría femenina las chilenas chocarán contra Brasil y Puerto Rico lo hará con Estados Unidos en la lucha por escalar al podio.

FÚTBOL

Oporto, Portugal, 1 nov (Prensa Latina) El Oporto intentará hoy aquí ganar el grupo B de la Liga de Campeones del fútbol europeo, cuando recibe al Atlético de Madrid en la sexta y última jornada de la ronda inicial.

El club portugués llega al duelo ante los españoles luego de caer 0-1 ante el Benfica en la Liga lusa y empatar 1-1 frente al Santa Clara para quedar descolgado de la lucha por el liderato, ahora a ocho puntos.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.