viernes 27 de enero de 2023
Bandera Portugal
Bandera Francia
Bandera Italia
Bandera Rusia
nombre generico prensa latina

TV

viernes 27 de enero de 2023

NOTICIAS

Quartararo descartó presión por título mundial de MotoGP

Madrid, 2 nov (Prensa Latina) El motociclista francés Fabio Quartararo descartó hoy sentirse presionado por jugarse este fin de semana el título mundial de MotoGP en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

No me voy a estresar demasiado por el título de campeón ya que es el último Gran Premio de la temporada y quiero disfrutarlo y terminarlo con un buen resultado, destacó Quartararo en una nota de prensa del equipo Yamaha.

El piloto galo intenta aventajar al italiano Francesco ‘Pecco’ Bagnaia, quien llega con clara ventaja a la carrera de España.

En estos momentos, la diferencia entre ambos es de 23 puntos (235 por 258), por lo que el sublíder tendría que imponerse en Valencia y el puntero no sumar, algo realmente casi imposible.

Hicimos una buena carrera en Malasia, en la que disfruté mucho y fue muy agradable volver a subir al podio, pero ganar el campeonato será muy difícil ahora, reconoció el campeón del mundo de MotoGP en 2021.

No obstante, aseguró que, ‘como siempre’, dará el ciento por ciento por la victoria.

mv/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.