sábado 27 de abril de 2024

TV

sábado 27 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Leyenda del Barcelona anuncia su adiós del fútbol profesional

Barcelona, España, 3 nov (Prensa Latina) La leyenda del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué anunció hoy la decisión de poner fin a su carrera como jugador profesional y que será este sábado su último partido ante la afición catalana.

«Vosotros, culés, me lo habéis dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero deciros que es el momento de cerrar este círculo», comunicó el zaguero español mediante un video en sus redes sociales.

«Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo, y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou», aseguró el campeón del mundo en 2010 con la selección nacional de España.

Precisamente Piqué fue convocado por el actual entrenador del combinado nacional Luis Enrique, en la lista preeliminar de 55 jugadores de donde saldrán los elegidos para participar en la Copa mundial de Qatar a fines del mes de noviembre.

El aun segundo capitán azulgrana ha perdido protagonismo en el plantel titular del Barcelona, tras la llegada de varios refuerzos en la zaga como el francés Jules Koundé, Andreas Christensen y Marcos Alonso.

En su impresionante palmarés el defensor central ganó ocho veces La Liga de España, en cuatro ocasiones la Liga de Campeones y como parte del seleccionado nacional el título europeo en la categoría sub 19, además de la Copa del Mundo en 2010 y la Eurocopa en 2012.

jcm/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.