miércoles 1 de febrero de 2023
Bandera Portugal
Bandera Francia
Bandera Italia
Bandera Rusia
nombre generico prensa latina

TV

miércoles 1 de febrero de 2023

NOTICIAS

Liga Árabe reclama ayudar a Líbano y Yemen por brotes de cólera

liga-arabe-reclama-ayudar-a-libano-y-yemen-por-brotes-de-colera
El Cairo, 3 nov (Prensa Latina) La Liga Árabe lanzó hoy un llamamiento urgente para ayudar a Líbano y a Yemen ante los brotes de cólera que enfrentan ambos países.

La Secretaría General del organismo panárabe expresó en un comunicado su profunda preocupación por la situación, ante las altas tasas de contagios y muertes.

Por ello, instó a sus estados miembros, a la comunidad internacional y a las organizaciones de ayuda a actuar de manera inmediata para brindar asistencia médica.

El texto instó a acelerar la vacunación contra esa enfermedad en la región para evitar nuevos brotes.

Aunque el reporte no lo menciona, Siria también enfrenta un problema similar al contabilizar más de mil casos y 47 muertos por el cólera.

jf/rob

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.