jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Regresa destacada cita del Tabaco Premium en Cuba

la-persistente-calidad-de-los-habanos-y-cuba
La Habana, 4 nov (Prensa Latina) La compañía Habanos S.A. anunció hoy el regreso del Festival del Habano, que tendrá lugar en esta capital del 27 de febrero al 3 de marzo del próximo año.

Tras dos años de ausencia a raíz de las complicaciones derivadas de la Covid-19 para movimientos de personas y eventos presenciales, volverá a sesionar uno de los eventos más esperados por los aficionados del Tabaco Premium a nivel internacional, destacó la reconocida empresa.

Un comunicado de prensa señala que la XXIII edición de este festival incluirá un amplio programa de actividades en torno al conocimiento del Habano y su apasionante cultura en un ambiente internacional y exclusivo.

Durante una semana, los mejores especialistas, distribuidores y aficionados vivirán otra vez todas aquellas iniciativas que han dado fama a este evento anual y que son apreciadas entre los asistentes, añade.

Entre las acciones agendadas, se encuentran visitas a reconocidas fábricas de Habanos, plantaciones, seminario con atractivas conferencias, concursos; y tres noches muy especiales en las que conocerán en primicia las últimas novedades de Habanos S.A.

La empresa remarcó que ya trabajan “para que esta cita única regrese para satisfacer, con la pasión y magia que los aficionados esperan en cada nueva edición”.

lam/att

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.