miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Agricultores continúa firme en la punta del béisbol cubano

La Habana, 6 nov (Prensa Latina) La selección de Agricultores continuó hoy firme en la punta de la primera Liga Élite del béisbol de Cuba, con un triunfo de 4-0 ante Cafetaleros para llegar a 10 en el campeonato.

El zurdo Leandro Martínez tiró las siete entradas del encuentro para apuntarse su segundo éxito de la justa ante un revés y la primera lechada para él en la justa, con seis hits aceptados, dos ponches y un boleto.

Con la derrota cargó el abridor Wilson Paredes (1-1), quien toleró cuatro carreras, tres limpias, y seis indiscutibles en cinco capítulos, retiró a dos bateadores por la vía de los strikes y dio igual cantidad de pasaportes.

Por la ofensiva de los ganadores, el designado Yosvani Alarcón conectó de 4-2, con dos empujadas y una anotada, y el jardinero derecho e izquierdo Raico Santos de 3-1 y una impulsada.

Para los derrotados, el antesalista Luis Ángel Sánchez pegó dos sencillos en dos visitas al plato.

En otro partido de la jornada entre Agricultores y Cafetaleros quedó sellado en el segundo episodio con empate a cero en el marcador.

Ahora Agricultores lidera la lid con 10 triunfos y dos fracasos, y aventaja en 1,5 a Ganaderos (8-3), vencedor este domingo 4-0 de Tabacaleros, apoyado en el segundo éxito del abridor José Ramón Rodríguez (2-0) y ofensiva de nueve imparables, entre ellos un triple del patrullero derecho Ariel Labrada y un doble del designado Yunier Mendoza.

Labrada bateó de 4-2, con dos empujadas, Mendoza de 3-2, una anotada y otra remolcada, y el receptor Yunior Ibarra de 4-2.

Desde el box, Rodríguez trabajó en ocho entradas y solo aceptó un hit, con un ponche y dos boletos.

El abridor Bladimir Baños (0-2) sufrió el descalabro al tolerar cuatro anotaciones limpias y seis indiscutibles en cinco capítulos y un tercio, con un estrucado y un pasaporte.

Por último, Centrales blanqueó 8-0 a Portuarios y ocupa la tercera plaza a tres juegos del líder, con siete éxitos y cinco fracasos.

La victoria recayó en el iniciador Dariel Góngora (2-1) y el revés en el también abridor Yadián Martínez (1-2).

jcm/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.