martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
-Arsenal recupera liderato de Liga inglesa de fútbol
-Brasileños Mariano y Andrade obtienen bronce en Mundial de gimnasia
-Atlético de Madrid mantiene tercera plaza del fútbol español
-Biden felicita a los Astros, campeones del béisbol en EEUU

FÚTBOL

Londres, 6 nov (Prensa Latina) El Arsenal recuperó hoy el liderato de la Liga inglesa de fútbol, tras vencer 1-0 al Chelsea en el derbi londinense por la jornada 15.

En un saque de esquina lanzado por Bukayo Saka, el brasileño Gabriel Fernando de Jesús sacó el pie derecho lo justo para empujar el balón a la red defendida por el arquero senegalés Edouard Mendy, a los 63 minutos.

– – –

GIMNASIA

Liverpool, Reino Unido, 6 nov (Prensa Latina) Los brasileños Arthur Mariano y Rebecca Andrade obtuvieron hoy la medalla de bronce en barra fija y suelo, respectivamente, del Campeonato Mundial de gimnasia de Liverpool 2022.

Mariano consiguió una puntuación de 14.466 para secundar en el podio al estadounidense Brody Malone, ganador de la presea de oro (14.800 unidades), y al japonés Daiki Hashimoto, plata (14.700), mientras Andrade y la estadounidense Jade Carey compartieron el metal bronceado con una nota de 13,733.

– – –

FÚTBOL

Madrid, 6 nov (Prensa Latina) El Atlético de Madrid mantuvo hoy aquí la tercera plaza de la Liga española de fútbol, pese a empatar 1-1 ante el Espanyol por la jornada 13.

Los colchoneros empezaron abajo al permitir un gol de Sergi Darder a los 62 minutos, pero el portugués Joao Félix se encargó de igualar (78) el desafío para los rojiblancos, quienes jugaron con uno más durante una hora por la expulsión de Leandro Cabrera (29).

– – –

BÉISBOL

Washington, 6 nov (Prensa Latina) El presidente Joe Biden, felicitó hoy a los Astros de Houston tras coronarse campeones de la Serie Mundial de las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos.

“Felicidades al @Astros por una tremenda temporada y título de Serie Mundial”, escribió el mandatario en su cuenta en la red social Twitter en la cual también destacó el papel desempeñado por los Phillies de Philadelphia.

jcm/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.