viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Un Rayo destrona al Madrid en La Liga

Rayo Vallecano
Madrid, 7 nov (Prensa Latina) El Rayo Vallecano destronó hoy al Real Madrid de la cima en La Liga de fútbol de España, al derrotarlo 3-2 en el cierre de la jornada 13 y penúltima antes de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Los locales salieron con fuerza ante el vigente campeón de España y Europa con el público enardecido y al minuto cinco de la primera parte tomaron el mando del partido con el gol de Santi Comesaña.

La respuesta del Madrid llegó en el turno final de la primera parte con dianas de Luka Modric al 37, de penal, y Eder Militao al 41 para darle la vuelta al marcador; sin embargo, el Rayo reaccionó y mandó el duelo igualado al descanso tres más tarde con gol de Álvaro García.

Para la segunda mitad la intensidad subió y al 67 el centrocampista argentino Óscar Trejo marco el definitivo 3-2 también con un lanzamiento penal, que en primera instancia falló y debió repetir por una posición incorrecta del arquero rival Thibaut Courtois.

Esta costosa derrota deja al Madrid con 32 puntos ahora segundo lugar de la clasificación general, por detrás del Barcelona (34), que este sábado superó 2-0 al Almería, en choque que marcó el adiós del defensor central Gerard Piqué.

Por su parte el Rayo Vallecano encadena su tercera victoria consecutiva y el quinto partido sin perder, para colocarse octavo en la tabla con 21 puntos.

oda/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.