jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Futbolista uruguayo Valverde apuesta por humildad, ganas y ambición

uruguayo-valverde-renovo-con-real-madrid-hasta-2029
Madrid, 9 nov (Prensa Latina) El centrocampista uruguayo Fede Valverde declaró hoy que su objetivo en el fútbol es "seguir trabajando con humildad, ganas y ambición".

Tengo que seguir por este camino si quiero continuar logrando cosas aquí. Hay que seguir marcando goles y asistiendo para continuar apuntando a lo mejor, que es conseguir todo este año, sentenció el volante del Real Madrid español.

Con respecto a la temporada, reconoció que va a ser muy ‘dura de cabeza y de físico’, por tener en medio el Mundial de Qatar 2022, aunque apuntó que en el once merengue los objetivos están claros.

Conseguimos clasificarnos como primeros de grupo en la Champions y hay que seguir por ese camino. Tenemos que trabajar con mucho sacrificio porque sabemos que va a ser una temporada larga, advirtió.

Tras recibir el Premio Mahou Cinco Estrellas al mejor jugador de octubre que votan los aficionados de su equipo, Valverde aseguró que está ‘disfrutando y trabajando’.

mv/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.