martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Odegaard ejecuta y el Arsenal es más líder en fútbol de Inglaterra

odegaard-ejecuta-y-el-arsenal-es-mas-lider-en-futbol-de-inglaterra
Londres, 12 nov (Prensa Latina) Con el noruego Martin Odegaard en roles protagónicos, el Arsenal doblegó hoy por 2-0 al Wolverhampton y amplió la ventaja en la primera posición de la Liga Premier del fútbol de Inglaterra.

Después de empatar sin goles en la primera mitad, los cañoneros de Londres salieron a por todas en la segunda parte y lograron coronar su esfuerzo con sendas dianas del volante nórdico, ex del Real Madrid, en los minutos 55 y 75.

Ya con la pizarra 2-0, el Arsenal pudo dominar a placer el encuentro, pero los Wolves empujaron en todo momento en su estadio Molineux, ante miles de fanáticos que creían en el milagro, sin premio.

Esta victoria, combinada con la sorpresiva derrota del Manchester City ante el Brentford, por 1-2, ayudó al Arsenal a ampliar la ventaja en la lucha por la primera posición de la Premier.

Ahora, los capitalinos acumulan 37 puntos, mientras el City, vigente monarca de la competición, ostenta 32 y sigue segundo.

El otro equipo sensación de esta temporada, el Newcastle, superó este sábado por 1-0 al Chelsea y ascendió al tercer puesto con 30 rayas.

Mientras tanto, el Tottenham (29) subió al cuarto tras derrotar en un juego épico al Leeds United (15), por 4-3.

En el otro partido de esta jornada sabatina, el Liverpool venció por 3-1 al Southampton y llegó a 22 unidades, para anclar en la sexta plaza.

jcm/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.