viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares:
-Portland y Utah siguen su batalla por control del Oeste de NBA
-Cerrada lucha en la Liga Dominicana de Béisbol
-Concluye con éxito el primer Maratón Internacional de Damasco
-Recibe Chile torneos mundial y continental de triatlón

BALONCESTO

Washington, 12 nov (Prensa Latina) Las escuadras de Portland y Utah seguirán hoy su enconada batalla por el control de la Conferencia Oeste de la Liga de baloncesto estadounidense NBA.

Los Trail Blazers irán hasta Dallas por chocar con los Mavericks, mientras los Jazz también deberán desplazarse fuera de sus predios para enfrentar a los Wizards de esta capital.

BÉISBOL

Santo Domingo, 12 nov (Prensa Latina) La Liga Dominicana de Béisbol mantiene hoy una cerrada lucha por la cima del campeonato, teniendo como principales protagonistas a los Tigres del Licey y a las Águilas Cibaeñas.

Los felinos encabezan la tabla de posiciones con 16 juegos ganados y siete perdidos, aventajando en medio juego a los aguiluchos quienes tienen 16 y siete.

ATLETISMO

Damasco, 12 nov (Prensa Latina) Atletas de 15 países participaron hoy en el primer Maratón Internacional de Damasco que organiza el Comité Olímpico Sirio con el patrocinio del Ministerio de Turismo de esta nación levantina.

La carrera de 42 kilómetros 195 metros recorrió varias avenidas de Damasco, y compitieron corredores de Estados Unidos, Canadá, Italia, Suiza, Polonia, Finlandia, España, Gran Bretaña, Francia, Alemania e Irlanda, entre otras naciones.

TRIATLÓN

Santiago de Chile, 12 nov (Prensa Latina) La ciudad chilena de Viña del mar será sede a partir de hoy de la Copa Mundial y Continental de Triatlón, una modalidad deportiva que exige una gran preparación física y mental a sus competidores.

Alrededor de 225 atletas de 20 países están en la también conocida como Ciudad Jardín, en busca de un boleto para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y las Olimpiadas de París del año siguiente.

mv/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.