viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Belga Neuville ganó Rally de Japón

Tokio, 13 nov (Prensa Latina) El piloto belga Thierry Neuville ganó hoy el Rally de Japón, décimo tercera y última prueba del Campeonato Mundial de Rallies 2022.

Neuville superó por un minuto y 11 segundos a su compañero de equipo estonio Ott Tanak y al japonés Takamoto Katsuta.

Por su parte, el británico Elfyn Evans, que comenzó segundo en la jornada con apenas seis décimas de desventaja con respecto a Neuville, sufrió el reventón de un neumático y perdió toda esperanza de volver a amenazar al ganador.

Para el belga fue su victoria 17 Mundiales de Rallies y terminó en el tercer lugar general del certamen de este año.

Una gran sensación. No ha sido un fin de semana fácil ni tampoco un año fácil, pero acabar con una victoria y ser rápido durante todo el rally es una forma magnífica de cerrar la temporada, dijo el vencedor.

El Rally de Japón se corrió con el título de campeón ya definido desde el 3 de octubre pasado en favor del finlandés Kalle Rovanpera, ganador de seis carreras del calendario.

Como vicecampeón terminó Tanak, que se impuso en tres paradas, mientras que Neuville ganó dos.

Por escuderías la mejor fue la Toyota de Rovanpera y Katsuta, delante de la Hyundai de Tanak y Neuville.

oda/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.