martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dominicana derrota a Venezuela en ventana FIBA

Santo Domingo, 13 nov (Prensa Latina) La selección de baloncesto de la República Dominicana derrotó hoy a Venezuela 72-68, en juego correspondiente a la ventana clasificatoria rumbo a la Copa del Mundo 2023.

Fue un partido en el que los de casa vinieron de atrás para vencer a sus rivales en un cuarto tiempo de ensueño en el cual la actuación del jugador dominicano Jean Montero fue decisiva.

Montero, quien jugó 21 minutos del encuentro, lideró la ofensiva de su equipo con 22 puntos, seguido por Andrés Feliz con 14 puntos y Ángel Delgado con ocho y 10 rebotes.

Por Venezuela el mejor anotador lo fue Michael Carrera con 15 puntos, escoltado por Néstor Colmenares con 19 y Jhoman Zamora con nueve.

Con este resultado quisqueyanos y venezolanos se igualan en el segundo puesto con marcador de 7-3 por lo que sus aspiraciones a clasificar para el Mundial FIBA crecen.

Los siete mejores equipos del Continente (tres primeros de los grupos E y F y mejor cuarto lugar) avanzan a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023, de Filipinas, Japón e Indonesia.

Al quinteto dirigido por el argentino Néstor García le restan aún dos partidos, uno con Panamá y otro contra Argentina, encuentros que sostendrá en la ventana de febrero.

rgh/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.