jueves 26 de enero de 2023
Bandera Portugal
Bandera Francia
Bandera Italia
Bandera Rusia
nombre generico prensa latina

TV

jueves 26 de enero de 2023

NOTICIAS

Juventus recupera puestos de Champions en Italia

Juventus
Roma, 13 nov (Prensa Latina) Juventus recuperó hoy una posición de acceso a la venidera Liga de Campeones tras batir 3-0 a Lazio en la jornada 15 de la Liga italiana de fútbol.

Moise Kean (minutos 43 y 54) y el polaco Arkadiusz Milik (89) consiguieron las dianas del plantel turinés, que lleva varias temporadas alejado del máximo nivel europeo y ahora aparece cuarto en la Serie A.

Más temprano, Milán AC doblegó 2-1 a Fiorentina, con lo cual escaló a la segunda posición en la tabla general.

El atacante portugués Rafael Leao (2) inauguró el marcador, pero el checo Antonín Barak (28) igualó y no fue hasta el autogol del serbio Nikola Milenkovic (90+1) que los milaneses pudieron respirar.

Por su parte, Inter de Milán se impuso a Atalanta 3-2, Spezia 2-1 a Hellas Verona y Monza 3-0 a Salernitana, mientras que Torino le arrancó un empate 1-1 a Roma.

jha/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.