miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Lakers por abandonar sótano de la NBA

Washington, 13 nov (Prensa Latina) Los Ángeles Lakers enfrentará hoy a Brooklyn Nets con el objetivo de salir del sótano que ocupan actualmente en la Conferencia Oeste de la Liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA).

Sumidos en una profunda crisis, los Lakers llevan apenas dos triunfos en 12 encuentros, por lo que ocupan el puesto 14 (penúltimo) de su Conferencia, apenas medio juego delante de Houston Rockets (2-11).

Los Rockets vienen de ceder ante New Orleans Pelicans en un partido muy igualado que se decidió en las postrimerías 119-106, gracias a un incontestable parcial de 13-0 en los dos minutos finales a favor de estos últimos.

Zion Williamson (26 puntos y seis asistencias) se puso al frente de los Pelicans y Jalen Green (33 tantos y seis pases de anotación) fue el mejor de los Rockets.

En otros choques sabatinos, Dallas Mavericks derrotó 117-112 a Portland Trail Blazers con 42 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias de un inmenso Luka Doncic, Nets 110-95 a Los Angeles Clippers y Boston Celtics superó 117-108 a Detroit Pistons.

Por otro lado, Philadelphia 76ers batió 121-109 a Atlanta Hawks, Miami Heat 132-115 a Charlotte Hornets, Indiana Pacers 118-104 a Toronto Raptors y Washington Wizards 121-112 a Utah Jazz.

oda/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.