jueves 26 de enero de 2023
Bandera Portugal
Bandera Francia
Bandera Italia
Bandera Rusia
nombre generico prensa latina

TV

jueves 26 de enero de 2023

NOTICIAS

Pochettino dice que hasta tirar un penal era un problema en el PSG

Madrid, 13 nov (Prensa Latina) El exentrenador del club francés de fútbol Paris Saint-Germain (PSG), Mauricio Pochettino, dijo hoy que hasta decidir quién tiraba un penal era un problema en el banquillo.

Al final, cuando juegas, son 11 jugadores con un solo balón. Hubo un penalti y ¿quién lo tira? Ni siquiera es decisión del entrenador, declaró el técnico argentino sobre la concentración de grandes figuras y egos en su plantilla.

En una entrevista con el diario online español Relevo, el preparador criticó la contratación del club y añadió que había «demasiadas» estrellas durante su tiempo a cargo de los gigantes de la Ligue 1.

Necesitas adaptarte constantemente porque había demasiada grandeza. Para el Barça tener a Messi o para el Madrid contar con Cristiano [Ronaldo] es una bendición. Pero cuando pones demasiados jugadores en el campo que necesitan su lugar y ser el número 1, puede haber confusión, explicó.

Pochettino fue despedido por el PSG en julio luego de una campaña en la que su equipo ganó el título francés pero fue eliminado de los octavos de final de la Liga de Campeones de manera vergonzosa por el Real Madrid español.

Nuestra capacidad era la de ser personas que mantuvieran el consenso, que fueran flexibles para darle a cada uno lo que necesitaba. Es que cada uno necesitaba algo diferente con sus circunstancias, dependiendo de cómo le estaba yendo en términos deportivos, en términos familiares, etc, agregó.

Por último, el también exentrenador del Tottenham Hotspur inglés comentó que solo se enteró de la decisión de Kylian Mbappé de quedarse en el PSG «unas horas» antes del anuncio en mayo, a pesar de ser cercano al delantero de Francia.

oda/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.